Con tu hamburguesa, ¿qué guarnición le echas?: las berenjenas
La hamburguesa especiada de Global Natural es un éxito en ventas y gusta muchísimo, porque es un producto rico, sabroso y saludable dentro del mundo vegano. Una forma de comer una deliciosa hamburguesa sin productos de origen animal, lo que hace que sea un must have en las casas de los veganos.
Claro que, aunque la hamburguesa ya venga lista y especiada para tomarla, le puedes agregar unas berenjenas de guarnición. ¡Ideal para una cena más completa!
La mejor guarnición para tus hamburguesas veganas: berenjenas fritas como si fueran patatas
Si quieres probar una buena carne de hamburguesa vegana, te proponemos esta hamburguesa vegana especiada que sin duda es una maravilla. Es ideal si quieres un poco más de chispa en tus platos.
Claro que, aunque ya venga preparada, el plato no tiene porqué terminar ahí, porque le puedes agregar una guarnición, como por ejemplo una ricas berenjenas fritas en vez de patatas.
Para hacer la guarnición de berenjenas, simplemente necesitas estos ingredientes:
- 1 berenjena
- 1 vaso de aceite de oliva
- 2 cucharadas de harina de garbanzos
- 1 cucharada de sirope de ágave o miel de palma
- 1 pizca de sal
Una vez con estos ingredientes a mano, lo primero que tienes que hacer es lavar bien las berenjenas y cortarlas en tiras como patatas. Luego, quita el exceso de agua. Un truco para que queden más crujientes, pasa por dejar las berenjenas a remojo un rato con gaseosa o cerveza.
Luego, añade sal y pásalas por harina de garbanzo. Con las patatas de berenjena ya listas lo siguiente que puedes hacer es escurrirlas bien con papel de cocina, para quitar el exceso de aceite.
Ahora ya las puedes disfrutar al lado de la rica hamburguesa vegana especiada que te proponemos. Para prescindir del ketchup en las supuestas “patatas”, lo que puedes hacer es colocar al lado un poco de sirope de ágave, miel de palma o incluso salmorejo. Le va muy bien.
Como ves, se prepara fácil y rápido, por lo que no tienes excusa para crear acompañamientos diferentes y divertidos para tus platos. Así seguro que disfrutas más del mundo vegano, comiendo rico, sano y saludable.
¿Te ha quedado alguna duda? Añade estas berenjenas fritas como si fueran patatas de guarnición a la hamburguesa vegana de Global Natural y triunfarás con la cena. No dudes en añadirla a otros de los productos que te proponemos; ya listos para tomar. ¡Te encantará!




