Receta Vegana: Bolas de masas rellenas de queso vegetal

0 votes
 

Vamos a poner las manos en la masa, y nunca mejor dicho. Esta recetas de bolas rellenas de queso vegano, es muy divertida de hacer. Atentos.

Ingredientes para las bolas de masa

500g 00 harina
½ cucharada de sal
1 sobre de 7g de levadura
½ cucharada de azúcar en polvo
325 ml de agua tibia
3 cucharadas de aceite
1 tarrina de Queso vegetal Estilo Cheddar con Jalapeños y Chili 200g

Ingredientes para el Alioli Azul

150 ml de leche de soja
1 cucharadita de mostaza Dijon
1 paquete de English Blue Sheese, desmenuzado
50 ml de vinagre de vino blanco
400 ml de aceite vegetal
2 dientes de ajo

Para las bolas de masa

Poner la harina y la sal en un bol y hacer un pozo en el centro. En una jarra mezclar el agua, la levadura, el azúcar y el aceite. Dejar reposar durante 10 minutos hasta que la levadura esté burbujeante. Añadir el líquido a la harina y trabajar bien con las manos. Una vez que la masa esté bien unida, colóquela sobre una superficie enharinada y amase durante 10 minutos. Vuelva a un recipiente ligeramente aceitado, cúbralo con film transparente y déjelo en algún lugar caliente durante unos 45 minutos o hasta que duplique su tamaño.

Golpear la masa y separar en 20-21 bolitas iguales. Corte el bloque de Sheese en 20-21 cubos pares y coloque cada cubo dentro de una bola de masa. Ruede de nuevo para asegurarse de que la oveja no pueda ser vista. Colocar en una bandeja para hornear ligeramente engrasada y dejar reposar durante 20 minutos.

Hornee en un horno precalentado a 240 grados centígrados durante 5-8 minutos o hasta que la masa esté dorada y sirva con alioli de Blue English (ver abajo).

Para el Alioli Azul

Coloque la leche de soja, la mostaza, los dientes de ajo y el vinagre en un recipiente alto. Mezclar con una batidora de palitos hasta emulsionar y verter lentamente el aceite mientras se mezcla todo el tiempo. Mezcle con el queso Sheese azul, sazone con sal y pimienta. Sirva con bolas de masa o como aderezo para ensaladas.

Tenga en cuenta que, por supuesto, puede utilizar cualquier queso de su elección, y los cheddares mozzarella, griego, suave y maduro también funcionan muy bien.

Ingredientes Utilizados

 

 

 

 

Entradas recomendadas
Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o pedido.
Te responderemos lo antes posible.

0
pizza vegana con chorizo y mortadela