Maracuyá y chocolate negro Sheesecake
Esta receta vegana con chocolate y servido con helado, será todo un éxito en el evento. Marcuyá y chocolate negro, es una combinanción que será imposible no repertir un trozo de más.
Tiempo de 25-30 minutos | Ajuste de tiempo 3-4 horas | 6 porciones
Ingredientes
- Tarrina de 255g Queso para Untar Original Sheese
- Paquete de 400 g de galletas digestivas sin lácteos
- 125g de margarina
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 200 g de chocolate al cacao intenso ecológico
- Crema de soja 250ml
- La pulpa y las semillas de 3 maracuyá
- 3 cucharadas colmadas de azúcar en polvo
- 1 cucharadita colmada de agar-agar en polvo (Agar-agar una sustancia gelificante que se obtiene a partir de algas, por tanto es vegetal y apta para vegetarianos y veganos y que, a diferencia de la gelatina que tiene origenl animal no es una proteína, sino un carbohidrato)
Producto utilizado en esta receta:
Elaboración
- Forme un rectángulo de 10×6 con papel de hornear. Aplaste los bizcochos y mezcle en margarina derretida y extracto de vainilla. Presione esta mezcla en el fondo de del molde firme y uniformemente. Deja en la nevera mientras preparas la mezcla de chocolate.
- Coloque la crema, el chocolate y el azúcar en una sartén de fondo grueso a fuego medio y revuelva ocasionalmente hasta que el chocolate se derrita y el azúcar se disuelva. Agregue Queso para Untar Original Sheese y agar-agar y revuelva continuamente durante 2-3 minutos. Agregue la fruta de la pasión y revuelva.
- Vierta la mezcla uniformemente sobre la base de la galleta y alise con una cuchara, luego toque todo el plato con firmeza en el lado de la cocina para eliminar las burbujas.
- Dejelo en la nevera durante 3-4 horas o hasta que esté completamente preparado.
- Cortar en el tamaño de la porción deseada y servir con helado vegano.