Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Global Natural Products S.L, con C.I.F. número B9310381.

 

Todo pedido hecho a Global Natural Products S.L  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Global Natural Products S.L vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

  • Las ofertas sobre productos en venta en Global Natural Products S.L se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
  • Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Global Natural Products S.L.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
  • No está permitida la venta a menores de 18 años

 

Pedidos tienda online

Para recibir los productos en su domicilio, no hay pedido mínimo, los gastos de envío se clasifican en:

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 79€ DE COMPRA

precios tienda online vegana

Seur (frio) – (entregas antes de las 13:30h del día siguiente a sacar el pedido. se mantiene la cadena de frío en todo momento. con este método de envío, Seur garantiza la entrega en el intervalo 10h – 13:30h del día acordado. se mantiene la cadena de frío durante todo el envío, entre 2ºc y 8ºc.) ***pedidos a canarias y baleares – consultar por email o teléfono

Logifrio – (entregas en 48 horas a partir de que salga el pedido, si contiene helados y congelado se mantiene la cadena de frío durante todo el envío, a -18ºc.) ***pedidos a canarias y baleares – consultar por email o teléfono

 

FORMA DE PAGO

  • Pago con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela segura de Redsys.
  • Pago con Paypal mediante tu cuenta de Paypal asociada.

ENTREGA

Al recibir la mercancía, el cliente tiene la obligación de comprobar:

  • El número de bultos.
  • El buen estado de la mercancía.
  • Firmar el albarán de entrega anotando cualquier incidencia que pueda haber ocurrido.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones se harán siempre antes de que pasen las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o pedido.
Te responderemos lo antes posible.

0

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro CONDICIONES GENERALES y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar