Objeto:
El objeto de las presentes Condiciones Generales es la regulación de la venta por parte de GLOBAL NATURAL PRODUCTS S.L., domiciliada en C/ DEL ESCRITOR HERRERA SANTAOLALLA, 22 CHURRIANA (MALAGA) CON CIF B31103810, de los productos ofrecidos a través del canal online, web, aplicación móvil y redes sociales, en su caso a cambio de una prestación por parte del cliente.
Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con las mismas mediante los mecanismos que a tal efecto se dispongan en la web.
El objeto de las presentes Condiciones Generales es la regulación de la venta por parte de GLOBAL NATURAL PRODUCTS S.L., domiciliada en C/ DEL ESCRITOR HERRERA SANTAOLALLA, 22 CHURRIANA (MALAGA) CON CIF B31103810, de los productos ofrecidos a través del canal online, web, aplicación móvil y redes sociales, en su caso a cambio de una prestación por parte del cliente.
Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con las mismas mediante los mecanismos que a tal efecto se dispongan en la web.
Hacer un pedido:
- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá ser mayor de edad.
- El Cliente deberá rellenar el formulario de toma de datos que se encuentra en la web.
- El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web.
- En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla tendrá que consultar con anterioridad el coste y forma del transporte, las entregas se entenderán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el Artículo 21 de la Ley 37/1992.
- Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles y dispuestos en la web. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible y constase como disponible por error de Global Natural, nos pondríamos en contacto con el cliente para poder ofrecerles algún otro producto similar o tramitar la devolución de su importe.
Envío y entrega de su pedido:
El pedido se entregara en el domicilio reflejado en los datos puesto en la hoja de pedidos.
Compruebe que en la entrega este todo correcto, números de bultos y en perfecto estado de congelación, refrigeración y que no exista ninguna rotura. Si así fuera lo debe poner en el albarán que el transportista le haga firmar y comunicárnoslo antes de las primeras 24 horas, para poder agilizar la incidencia.
Para recibir los productos en su domicilio, no hay pedido mínimo, los gastos de envío se clasifican en:
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 79€ DE COMPRA
La mayoría de los pedidos llegan en 24 a 48 horas, pero existen circunstancias que los pedidos se puedan atrasar, por ejemplo si usted vive en una zona donde el transporte no van todos los días de la semana, si su pedido la ha hecho en viernes o fin de semana, el transporte solo entregan en días laborables hasta mediodía. A veces puede coincidir que sea fiesta local y pudiera ocasionar retraso, para una mayor seguridad si tiene alguna duda al respecto póngase en contacto con Atención al Cliente de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 y de 17 a 19:30 los viernes de 9:30 a 14:30h
Devoluciones de compra:
1) En virtud del Art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, quedan excluidos los productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
2) Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, solo y exclusivamente en aquellos productos que su categoría sea modo ambiente y caducidad superior a los 6 meses, haciéndolo constar via email o por teléfono, el importe de su compra se le abonara una vez hallamos recibido el pedido de vuelta.
3) Las peticiones de devolución por rotura o mal estado de los productos debe ser haciéndolo constar, firmando y reflejando la incidencia en el albarán que el transportista le entrega, así mismo hacérnoslo saber antes de 24 horas de haber recibido su pedido mediante email o por teléfono.
Formas de pago:
- Pago con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela segura de Redsys.
- Pago con Paypal mediante tu cuenta de Paypal asociada.