Receta Vegana: Pizza de Mortadela y Chorizo Ahumado

0 votes
 

Tiempo de preparación 15 minutos | Tiempo de cocción 7-9 minutos | Da para cuatro pizzas de 10-12 pulgadas.

La pizza vegana es siempre un ganador como parte de cualquier dieta sin carne, y nuestro pizza de hoy es brutal para lo que una vez fueron carnivoros y echan de menos el sabor y la textura de la carne. Usando ingredientes veganos de nuestra tienda vegana online, esta delicia sin animales es una gran bienvenida para aquellos que se han pasado al estilo de vida del veganismo-vegetarianismo.

Ingredientes

Para el aderezo
200g de rodajas estilo Mozzrella
Lonchas de Queso Mozzarella 
Mortadela ahumada 320g
Chorizo Ahumado Vegano 400g
Puñado de alcaparras (opcional)
1 bote  de passata o salsa para pizza. El tomate frito de bote suele tener demasiada azúcar.

Para la masa

500 g de harina «00
1 sobre de 7 g de levadura seca
325 ml de agua tibia
½ cucharada de azúcar molida
½ cucharada de sal marina
1 ½ aceite de oliva

Para la masa

Poner el agua caliente, la levadura, el azúcar y el aceite de oliva en una jarra, remover bien y dejar reposar unos minutos.
Tamizar la harina y la sal en un recipiente grande haciendo un pozo en el centro.

Vierta la mezcla de levadura y junte con un tenedor hasta que tenga una masa áspera como la mezcla.

Extender sobre una superficie de trabajo limpia y enharinada, juntar bien con las manos y amasar durante 10 minutos, estirando la masa con ambas manos hasta obtener una masa sedosa y elástica.

Poner esta mezcla en un bol ligeramente engrasado y enharinado, cubrir con film transparente y dejar en algún lugar caliente durante 45 minutos, o hasta que se duplique su tamaño.

Una vez que la masa se haya doblado, sacarla del recipiente, cortarla en cuatro partes iguales, formar bolitas y dejarla en una bandeja ligeramente aceitada y enharinada durante 15 minutos.

Engrasar ligeramente y harinar 4 trozos de papel de aluminio lo suficientemente grandes como para contener una pizza de 10-12 pulgadas.
En una superficie con harina, enrolle cada pizza en una forma redonda de aproximadamente medio centímetro de grosor.
Coloque cada uno en un trozo de papel de aluminio (si está ligeramente enharinado, puede apilarse y dejarse en la nevera hasta que lo necesite más tarde).

Para los aderezos

Extender una capa fina de la passata casi hasta los bordes de la base, y cubrir con Queso Rallado  estilo Mozzarella, las lonchas de mortadela y alcaparras.
Manteniendo el papel de aluminio, colóquelo directamente sobre la rejilla en la mitad inferior de un horno precalentado a 250°C durante 7-9 minutos, deslizándolo suavemente fuera del papel de aluminio después de cinco minutos (esto hará que su base sea más crujiente).
Si no tiene tiempo para hacer la masa, simplemente puede comprar bases de pizza prehechas en la mayoría de los supermercados. Cualquier masa no utilizada puede conservarse durante 2 días en la nevera.

Ingredientes Utilizados

queso rallado veganomortadela vegana ahumadachorizo online vegano

Entradas recomendadas
Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o pedido.<br /> Te responderemos lo antes posible.

0
apertivos veganos