5 formas de acompañar nuestras albóndigas veganas
En Global Natural encontrarás muchas opciones veganas para tu día a día. Entre ellas, las albóndigas, cuyo sabor está muy conseguido y son realmente saludables. Si buscas maneras de combinarlas para hacer hasta 5 platos diferentes, a continuación te traemos 5 recetas con albóndigas veganas.
Recetas con albóndigas veganas
Estas albóndigas veganas de Fry’s están muy ricas y vienen 240 gramos, ideal para una persona o para dos que coman poquito.
Están deliciosas y son muy versátiles, porque nos permiten salvar muchas comidas y cenas. De hecho, son tanto para adultos como para los pequeños de la casa. ¡Y a todos les encantan!
Así que si buscas formas de acompañar las albóndigas veganas, no te pierdas estas recetas porque le sientan genial:
- Albóndigas con arroz, guisantes y zanahoria: esta combinación es una de las más exquisitas para hacer con esta proteína. Son perfectas porque sacian y podemos conseguir un plato completo para comer, perfecto para el mediodía. Además, puedes agregar tantos alimentos como gustes a este arroz con verduras, también tipo tres delicias. ¡Ideal!
- Con patatas y perejil: esta receta nos encanta y es una de las de toda la vida. Las albóndigas con arroz o con patatas son siempre una apuesta segura y gustan a todos. Puedes hacerlas fritas, asadas, cocidas…
- Con espaguetis: las albóndigas también están muy ricas si se acompañan con pasta. Por ejemplo, con un platazo de espaguetis o de cualquier otra pasta que te guste. Con todas cuajan bastante bien. Incluso puedes ponerle un poco de salsa de tomate.
- Con ensalada, tomate y aguacate: si buscas una opción más ligera para comer las albóndigas veganas, puedes optar por hacerlo con una ensalada completa con tus ingredientes favoritos. Nosotros creemos que el aguacate y el tomate le sientan genial, pero puedes añadirle más cosas.
- Con judías: las albóndigas también te pueden ayudar a comer más verduras y, de hecho, le sientan muy bien unas judías al lado. También las puedes acompañar con una patata cocida, zanahoria o incluso un huevo. Es bastante rico y equilibrado.
Con estas 5 recetas podrás calentar y hacer las albóndigas para disfrutarlas de maneras diferentes, tanto si te apetece pasta, patatas, arroz, ensalada, verduras… Tienes muchas opciones.
Encuentra productos veganos en nuestra tienda online y despreocúpate, porque la calidad es excelente, los precios son muy competentes y podrás llevar el estilo de vida que defiendes sin renunciar al mejor sabor.
¡¡Qué lo disfrutes!!




